Roberto Aguirre, tras 7 partidos sin perder: "Vamos a disfrutar de esta victoria, aunque sea solo unas horas"
Cyl dots mini

Roberto Aguirre, tras 7 partidos sin perder: "Vamos a disfrutar de esta victoria, aunque sea solo unas horas"

Foto: FERNÁN LABAJO

El entrenador de Unionistas CF se ha mostrado muy satisfecho por la victoria del equipo en Burgos asegurando que a partir del lunes, "euforia fuera y a pensar en del derbi".

El entrenador de Unionistas CF se mostró exultante, y no es para menos, tras la victoria de equipo en El Plantío, que supone la séptima jornada sin perder para los salmantinos. Éstas fueron sus reflexiones:

 

VICTORIA: "Estos tres puntos nos alejan de los puestos de peligro y engrandece la racha que llevamos. Hemos dado un paso de gigante hoy en un partido muy difícil, ante un buen Burgos".

 

ANÁLISIS: "El primer tiempo no me ha gustado, porque el Burgos nos superaba. Intentábamos controlar su salida de balón y defenderlo con varias opciones, pero estábamos algo separados. Sufrimos porque el Burgos estuvo buen y lo supimos rectificar en el descanso y ahí tuvieron más problemas. Nos sentimos más seguros atrás y eso nos dio opción en ataque".

 

ALBISUA: "Albisua jugó porque ha entrenado muy bien y me sorprendió su ritmo, parecía que llevaba toda la temporada con nosotros. En la parte final, quitamos a Carlos y no queríamos perder envergadura. Bien, porque no cometió ningún error y dio continuidad a todo. Teníamos la duda de meter a David y dejar a Albisua, pero optamos por esta opción".

 

DERBI: "Hoy vamos a disfrutar esta victoria, al menos durante unas horas, tal y como pasó contra la Ponferradina, porque no todas las semanas ganas a líder. A partir de mañana, euforia fuera y a preparar con la máxima rigurosidad este partido".