Roberto Aguirre, suma y sigue: "No hay mejor regalo que terminar así el año"
Cyl dots mini

Roberto Aguirre, suma y sigue: "No hay mejor regalo que terminar así el año"

Roberto Aguirre, en un lance del partido (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de Unionistas CF aseguró tras una nueva victoria del equipo (12 partidos sin perder), que se va muy contento por el grupo y que los jugadores "merecen estos días de descanso y más".

Roberto Aguirre no podía ocultar su felicidad tras sumar con Unionistas CF una nueva victoria y alargar la racha de partidos sin perder hasta 12. Éstas fueron sus reflexiones tras el 4-0: 

 

VICTORIA: "Muy contento por todo; ganas, de la manera que lo hemos hecho, coincide con unos días de descanso... al final es la satisfacción de terminar como lo hemos hecho, todo. Y ante un buen equipo que ha tenido sus ocasiones".

 

AMBIENTE: "Suelo escuchar poco porque estoy muy metido, pero a medida que pasaban los minutos, el ambiente era muy relacionado con lo que pasaba en el partido. Y la rúbrica fue el final con la relación afición-equipo, porque lo merecían".

 

DE LA NAVA: "Está en un buen momento y nos ha dado mucho hoy. ha metido, ha pasado... ha hecho un partido extraordinario. Hemos trabajado mucho este partido y logramos intervenir en muchas acciones con protagonismo para Carlos y Guille. Lleva tiempo a un gran nivel; marcar pronto fue clave".

 

ADMONIO: "Él nos ha pedido el cambio y tenía tarjeta amarilla, fue a modo de evitar una segunda cartulina. Optamos por Admonio, aunque también pensamos en Carlos. Él lo pidió. Yo creo que estará a la vuelta de vacaciones y estará en Bouzas".

 

FICHAJES: "Hoy he tenido un buen regalo y podernos ir estos días de vacaciones, muy pocos, es muy bonito. No queremos perder el formato de semana y no queremos bajar el rendimiento. Queremos darle normalidad a la semana. No hay mejor regalo de Papá Noel que terminar así el año".

 

NO PARAR: "No vamos a parar, vamos a seguir, per los jugadores llevan trabajo y Carabias les estaban dando los deberes. Todo normal porque el domingo hay partido. Per se han merecido estos días de descanso".

 

AÑO 2018: "Hubiera firmado terminar así el año 2018; son muchos puntos y afrontar con la segunda vuelta en la normalidad. Es un grupo muy complicado y hay mucha igualdad. Esto necesita continuidad y si queremos seguir en esta línea, hay que seguir mejorando. No te puedes relajar nada".

Noticias relacionadas