Roberto Aguirre sueña: "Que podamos pensar ahora en Copa del Rey es un premio"
Cyl dots mini

Roberto Aguirre sueña: "Que podamos pensar ahora en Copa del Rey es un premio"

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado ante el partido contra el Deportivo Fabril que el equipo saldrá a por todas como hace en cada partido.

Roberto Aguirre habló antes del partido contra el Deportivo Fabril y lo hizo con la mente puesta en la victoria y, por qué no, pensando en la Copa del Rey. Éstas fueron sus reflexiones:

 

CONTRA EL COLISTA: "No miramos la clasificación y afrontamos el partido pensando en que vamos a tener que medirnos a un buen equipo y la misma dificultad de cada domingo. Y nos miramos a nosotros para poder hacer un buen partido y competir al máximo nivel".

 

PLAN DE PARTIDO: "Intentaremos tener un comportamiento normal, en lo que venimos manejando, aunque hay cabido a algún tipo de variante y estar los 90 minutos estables y seguros, pudiendo encontrar el camino en ataque para marcar. También tener equilibrio y ser un buen equipo en todas las facetas del juego"..

 

¿COPA DEL REY?: "El objetivo es la permanencia porque faltan puntos; que podamos pensar ahora en Copa del Rey es un premio a toda la temporada y un estímulo para lo que falta. Tenemos que seguir afrontando ese final de temporada con el objetivo inicial y si nos puede llevar a lograr otro premio, preparados para ello".

 

BAJAS: "Juanmi y Guille Andrés no estarán disponibles y también lo es Javi Navas, con problemas de sobrecarga en la zona de la rodilla y esta semana han aconsejado que pare unos días, pese a que no es nada importante".

 

ROTACIONES: "Pienso en el partido de la misma manera que pensaba en el que dejamos atrás contra el Guijuelo, con la misma exigencia y responsabilidad. Parto de eso para tomar decisiones y es un partido importante el de Coruña. La palabra rotación es la gestión de la plantilla y pienso en todos para cada partido y en lo mejor para el equipo y que pueda ganar".

 

EL PARTIDO: "Es un equipo que compite bien y lo hemos visto muchas veces esta temporada. Vamos a encontrar un rival ordenado y con responsabilidad porque su situación no es la mejor, pero entiendo que será un rival como el Guijuelo u otro equipo".