Roberto Aguirre, sancionado con dos partidos, no se sentará en el banquillo hasta la próxima temporada
Cyl dots mini

Roberto Aguirre, sancionado con dos partidos, no se sentará en el banquillo hasta la próxima temporada

Roberto Aguirre, antes del choque (Foto: Tamara Navarro)

El entrenador de Unionistas de Salamanca no podrá sentarse en el banquillo ni contra el Coruxo en Vigo ni contra el Rápido de Bouzas en Las Pistas, en el último choque de la temporada.

"Suspender por dos partidos al entrenador de Unionistas de Salamanca CF, Roberto Aguirre, por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 90 euros al club y de 344 euros al técnico, en aplicación del artículo 52.4 y 5 del mismo texto".

 

Ésta es la decisión que ha tomado el Comitè de Competición después de que el técnico asturiano fuese expulsado de manera injusta al no haber hecho nada, según manifestó en la rueda de prensa posterior al partido contra la UD Sanse, por lo que no se sentará en el banquillo en esta temporada.

 

“Para que me expulsen a mí tiene que cometer un error. Es un error porque se ha levantado gente del banquillo y creo que dice que soy yo el que levanto los brazos en señal de protesta. Ni he dicho nada ni estaba sentado. Ha sido la línea la que me ha expulsado, pero no ha habido nada y me molesta. Pero, en fin…”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido, mientras que el colegiado recogió en el acta lo siguiente: 

 

"En el minuto 90 el técnico Aguirre García, Roberto fue expulsado por el siguiente motivo: Salir del banquillo, con los brazos en alto, protestando una de mis decisiones, habiendo sido advertido previamente por mi árbitro asistente número uno".

Noticias relacionadas