Roberto Aguirre: “Queremos estar a la altura de nuestra afición en Burgos”
Cyl dots mini

Roberto Aguirre: “Queremos estar a la altura de nuestra afición en Burgos”

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas (Foto: I. C.)

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado en la previa del partido contra el Burgos que quieren alargar la racha de partidos sin perder "lo máximo posible".

El entrenador de Unionistas CF habló en la previa del partido frente al Burgos de Fernando Estevez, ex del CD Guijuelo. Éstas han sido sus reflexiones:

 

TRABAJO: “Ha sido una muy buena semana después de la victoria del domingo y siempre queda ese sabor dulce. A nivel de efectivos y entrenamientos ha ido muy bien y tenemos solo a Pau y Gallego fuera del grupo”.

 

BURGOS: “No me dice nada su clasificación porque es un equipo con buenos jugadores y potencial. Le está costando salir, pero será un partido igual o más exigente que el resto. Estamos centraos en dar nuestro nivel”.

 

ALBISUA: “Le he visto muy bien; ha aterrizado hace poco, pero está bien de ritmo y ha entrado bien en los entrenos. Está preparado para jugar ya si fuese necesario, aunque quizá sea precipitado. Pero está capacitado”.

 

GOLES: “Los números son pocos, sí, pero cada partido puede ser diferente y todo puede cambiar. Vamos a ver cómo transcurre el partido y entiendo que será muy exigente para los dos equipos en los dos lados del campo”.

 

AFICIÓN: “El apoyo de los nuestros es fundamental y nunca caminamos solos, ya lo sabemos. Estamos acostumbrados a tener siempre a nuestra afición y su influencia es positiva para nosotros. Lo veremos en El Plantío y lo queremos estar a su altura en Burgos”.

 

GANAR: “El efecto ha sido el esperad tras derrota a la Ponferradina y la tecla ha funcionado. Estamos muy bien de ánimo y tras el partido, pasamos a lo siguiente que es el Burgos, nada más. El rival es del mismo nivel y hemos trabajado teniendo en cuenta muchos apartados”.

 

ESTILO: Intentaremos que no se sientan cómodos en el campo y que se fracture la idea que proponga y quebrar sus opciones favorables y exponer nuestra autoridad en el juego., y evitar su comportamiento normal de fútbol. Debemos ser nosotros los que nos encontremos cómodos”.

 

RACHA SIN PERDER: “Nos gustaría seguir sumando y en esta dinámica; esta fase de la competición nos ha hecho ser un equipo sólido y difícil para el rival y alargar este momento hasta que podamos, aunque no sea fácil”.