Roberto Aguirre: "Me obsesiona este partido porque quiero a los jugadores muy preparados para jugar y ganar"

Roberto Aguirre

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado antes del partido contra Rápido de Bouzas que ve al equipo preparado para clasificarse para la Copa del Rey.

Roberto Aguirre ha ofrecido a los medios se penúltima rueda de prensa, previa al choque con el que Unionistas CF cierra la temporada y que mide al equipo al Rápido de Bouzas. Éstas han sido sus reflexiones:

 

COPA: “Llegamos con opciones y nos hace mucha ilusión clasificarnos. Queremos ganar y luego veremos qué pasa en León y que los tres puntos nos puedan llegar y jugar la Copa”.

 

UNIONISTAS: “Me gustaría que fuésemos los mismos que queremos ser y mantener nuestro nivel. Esto es lo que nos ha llevado a llegar hasta el final con el objetivo cumplido y este premio es lo que tenemos que hacer. Será un partido exigente y debemos mantener nuestra línea”.

 

BOUZAS: “El Rápido de Bouzas nos ganó allí 4-0 en la vuelta de la liga y ha hecho puntos y una buena segunda vuelta. Ha venido muy caro su descenso y aquí llega descendido, pero es un equipo que nos dejó claro que tiene capacidad”.

 

ÚLTIMO PARTIDO: “No hay nada escrito sobre lo que pasa en cada jornada y campo. No siempre pasa lo que uno entiende que tiene que pasar… es verdad que siempre hay muchas sorpresas en diferentes choque y es difícil predecir qué puede pasar. Lo que busco es ser el reflejo de lo que hemos sido en la temporada”.

 

BAJAS: “Descartados están Llano y Portilla y Diego vuelve a ser duda otra vez porque se ha resentido de unas molestias. Vamos a ver qué ocurre, pero la molestia está ahí. El resto, todos bien, de momento…”.

 

OTROS CAMPOS: “Es difícil controlarlo, pero les he pedido a los jugadores que estén ene l partido y no tengan necesidad de saber qué pasa en otros campos. Nosotros también tenemos que evitarlo y que el jugador no tenga necesidad de pedir información y sí en ganar el partido. Me gustaría que nadie preguntase si quiera…”.

 

EL VESTUARIO: “Para mí no queda poco de temporada… muchas horas y 90 minutos en los que nos jugamos llegar a una recompensa que nos gustaría disfrutar. Me cuesta hablar en un marco de decir que esto se termina; hay mucho en juego y hay que estar centrados en esto. Me obsesiona este partido porque quiero a los jugadores muy preparados para jugar y ganar. Es el objetivo de esta seman porque hay que saber jugar este partido. Tengo la certeza de que todos van a llegar como me gusta y los veo muy ilusionados".

 

FAN ZONE: "Es un tema delicado y me voy a mantener al margen, me preocupa nuestro partido".