Roberto Aguirre: "Me hace especial ilusión que mi partido 500 en Segunda B sea con Unionistas"

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado antes del partido contra el Tudelano que el equipo llega con necesidad de victoria.

Roberto Aguirre habló en la previa del partido contra el Tudelano con la victoria en la mente en un choque en el que cumple 500 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Así ve el próximo encuentro:

 

PUNTOS: "Nos gustaría tener más puntos y cada partido es una oportunidad de sumar, necesitamos y queremos ganar. El choque lo enfocamos con ganas de ganar y mentalizados para ello, pero preparados para todo. Le damos prioridad al contenido que a pensar tanto en la victoria".

 

EL PLAN: "Vamos a seguir en la línea de otros partidos; solo no hemos conseguido puntos por agentes ajenos a lo que manejamos en el campo, pero con el mismo funcionamiento".

 

GOLES EN CONTRA: "No me preocupa porque no nos deriva en una causa donde hallemos ese todo para justificarlo. Empezamos encajando goles en estrategia y trabajamos sobre eso. Luego encajamos desde fuera del área e intentamos trabajar sobre este aspecto y así en cada una de las acciones".

 

SIN ROMERO: "Es uno de los fijos y nos aporta mucho porque genera acciones en el partido, faltas, penaltis... siempre es un peligro para el rival, pero estoy seguro de que el equipo ha respondido tal y como hizo con otras ausencias y el que salga lo hará bien seguro. Me da lástima no contar con él por cómo está, pero no me preocupa".

 

TUDELANO: "Es un equipo experimentado y con mezcla de jugadores. Tiene a Koldo arriba, a Soto, Diego Suárez, además de su juego interior. Hay diferentes perfiles y atrás maneja alternativas también. Debemos controlar todos los aspectos de su juego".

 

BAJAS: "La única duda podría ser Carlos porque ha trabajado fuera del grupo y le hemos metido solo un rato con los demás. Hoy ha intervenido y vamos a ver de la confianza y las sensaciones que él tiene. En principio, la lesión estaría curada y hay que ver sus sensaciones".

 

500 PARTIDOS: "Te hace ilusión cumplir esta cifra, especial ilusión hacerlo en un club como Unionistas y deseo hacerlo con una victoria, que sería el cóctel perfecto".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: