Roberto Aguirre mantiene la duda de De la Nava ante la CyD Leonesa: "No me preocupa porque todos están bien"
Cyl dots mini

Roberto Aguirre mantiene la duda de De la Nava ante la CyD Leonesa: "No me preocupa porque todos están bien"

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró en la previa del choque contra la CyD Leonesa que estñan "todos los jugadores enchufados y me gusta ser yo el que tenga que elegir".

Roberto Aguirre habló en la previa del partido contra la CyD Leonesa en Las Pistas (28 septiembre, 18.00 horas). Éstas fueron sus reflexiones:

 

DE LA NAVA: "Sigue siendo duda; hemos querido tenerle entre algodones y ha entrenado fuera del grupo y mañana tomaremos una decisión al respecto. Él tiene buenas sensaciones, pero hay que valorar muchas cosas y el riesgo que puede tener si juega; quiero tomar tiempo hasta mañana para ver. No es fácil que pueda jugar, pero tenemos la duda. Esosí, no me preocupa perder a Carlos porque están todos muy bien".

 

BAJAS: "El resto está todo bien y Jordan no puede jugar por contrato, mientras que los demás están bien".

 

CYD LEONESA: "Ahí tiene los números, porque pese a que encaja, hace muchos goles con Dioni, Dani o quien juegue, son muy peligrosos. No queremos dejar espacios y no estén cómodos. Tenemos ganas de plantarle cara a la 'Cultu'".

 

TRABAJO: "A veces hay sesiones que van muy dirigidas al partido y ésas no deben ser públicas; hay sesiones que son casi como la charla del partido. Pero acumulas material para usar".

 

RIVAL: "Queremos ser un equipo difícil para los dos rivales y que nos respeten; aquí el año pasado nos ganaron, pero fue un partido igualado. En León, no pudieron con nosotros y será un partido exigente para ellos, aunque tienen talento y potencial".

 

DOS CARAS: "Creo que la CyD Leonesa va más allá del resultado, en el análisis del partido. A veces, los goles son por acierto o circunstancias y lo miro desde otros parámetros. Es muy buen equipo, con jugadores top y funciona como equipo, con buen entrenador. Como le dejes, te puede hacer mucho daño y nosotros debemos guiarnos por lo que tenemos que hacer. Si tiene que tener el balón, que lo tengan en la zona de centrales, esa posesión tan engañosa. Pero pueden hacerlo en cualquier fase del campo".

 

ONCE: "Mantenemos la duda de Carlos de la Nava y no me preocupa porque ya entrené toda la semana pasada pensando en que no jugara en Calahorra por tener fatiga. Hay mucha gente por delante, con Garrido o Guille que pueden suplir a Carlos. No quiero decir nada más, porque Carlos necesita un poco de tiempo para estar en mejor momento y estoy loco por poner a esa gente".

 

DERBI: "No pienso es ese partido; no me preocupa perder jugadores para un partido y sí que se lesione para más tiempo. La semana pasada jugó Jordan y es que todos entrenan bien y todos aportan mucho. Me da igual perder a un jugador e incluso viene bien, porque ahora estamos todos".

 

JORDAN: "Le falta lectura, compresión y toma de decisiones. En el duelo individual es el más poderoso y nos dio cosas. Necesitábamos gente fuerte entre los laterales y tiene una virtud, que es un central que no es lento y se anticipa bien".

 

SENSACIONES: “No recuerdo muy bien cómo estábamos el año pasado. Es cierto que el futbolista sí es más de sensaciones y emociones, pero veía al equipo que se inmutaba poco por el resultado y ahora ya hueles la sensación del futbolista, Estamos en positivo esta temporada".