Roberto Aguirre: "La situación me preocupa, pero no estoy preocupado..."

(Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de Unionistas de Salamanca habló tras la nueva derrota del equipo, en esta caso contra el Unión Adarve y aseguró que esperaban ese partido y lamentó la falta de gol.

Roberto Aguirre habló tras la derrota de Unionistas CF ante el Adarve de Astu, que le deja con un mal sabor de boca. Éstas fueron sus reflexiones tras el choque:

 

DERROTA: "Todas las derrotas son duras y ésta más, por ser la más reciente. Buscábamos cortar esa racha mala de resultados y no lo hemos logrado, y duele".

 

POCO RITMO: "El partido ha sido como esperábamos y creo que hay una clave. Nos pasó ya en el último partido y nos falta un punto de acierto en el ataque. Tenemos muchas llegadas, pero estamos en esa fase en la que nos hace falta más acierto. El reflejo es hasta el penalti que fallamos; y todo eso condiciona el partido. Esperábamos un control sobre De la Nava e incidimos mucho con Javi Navas, pero no culminamos todo eso y la dificultad por nuestra falta de puntería. Atrás también lo pagamos porque cometimos un error en el gol".

 

ADMONIO Y GÓNGORA: "No me gusta personalizar porque somos un equipo para todo, en la victoria y la derrota. Hay jugadores que fallan penaltis y no es para martirizar a nadie. Y Admonio estuvo correcto hoy... la semana pasada sí cometimos errores que nos penalizaron más, pero hoy tuvimos más control. Son miuchas situaciones de control del balón cerca del área rival que no acaban en gol. Un futbolista no puede mantener el mismo nivel siempre, y eso es muy complicado en una temporada; pero yo me centro en lo colectivo".

 

SENSACIONES: "Me preocupa todo en el fútbol, pero no estoy preocupado, porque es un estado, y no estoy en él. Se nos cortó una racha muy buena y sabíamos que nos podía pasar. En la primera vueltas logramos remontar a nivel de resultados, porque el resto era parecido. Ahora tengo en mente cambiar esta dinámica y siempre es más difícil pasar de perder a ganar".

 

AYOZE: "Por lo visto, iba bien y tranquilo y creo que era más por prevención, aunque le harán pruebas. Estamos tranquilos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: