Roberto Aguirre: "La del Reina Sofía es la noticia de la temporada"
Cyl dots mini

Roberto Aguirre: "La del Reina Sofía es la noticia de la temporada"

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró en la previa del partido contra el Burgos que quieren dejar la permanencia muy cerca con una victoria.

Roberto Aguirre habló en la previa del partido contra el Burgos en el que Unionistas CF puede lograr la permanencia si suma un triunfo. Éstas fueron sus reflexiones:

 

SALVACIÓN: "Es lo que buscamos, sumar tres puntos, que serían importantes para cerrar el tramo final de la temporada, muy cerca del objetivo".

 

BURGOS: "Es un buen equipo, con grandes jugadores y funciona bien como bloque. Defensivamente es fuerte y en ataque tiene una referencia clara como Cervero que no es fácil de defender y exige mucho. Es competitivo y será complicado porque los dos queremos ganar. Su situación es más comprometida".

 

NOVEDADES: "Recuperamos a tres jugadores y ya se ve todo de otra manera, con nuevas variantes y más posibilidades para afrontar el choque con garantías".

 

DIEGO: "Nos adelantamos a los plazos y está en proceso de recuperación; gana día a día, pero aún le falta y trabaja para que se note su mejoría y la seguridad en sus acciones. Carlos de la Nava está mejor, aunque va por días y sensaciones. Antes de empezar hoy pensaba que iba a ser descarte, pero ahora está en condiciones de jugar".

 

CÉSPED: "Si lloviese un poco más, mejor. El mayor problema del césped es cuando no tiene agua y está seco, dificultando mucho con balón. El tiempo que llevo aquí, mojado ha estado mejor para jugar al fútbol".

 

BAJAS SEGURAS: "Guille Andrés y Juanmi, además de Pau y Ribelles, serán baja. Los demás, en principio, estarían disponibles, con los matices hechos antes".

 

NUEVA CASA: "Es la noticia de la temporada a nivel de club y un paso en altura hacia lo que está creciendo el club y genera mucha ilusión. Estamos todos con muchas ganas de estar ahí cuanto antes y que genera ilusión".