Roberto Aguirre: "Hemos logrado un punto que nos hace seguir en positivo"

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado tras el empate (1-1) que se ha encontrado un gran rival y pese a que ambicionaban los tres puntos "seguimos sumando y vamos en positivo".

El entrenador de Unionistas CF, Roberto Aguirre, ha hablado tras el empate logrado por su equipo en Las Pistas ante el Salamanca CF. Éstas han sido sus sensaciones:

 

PUNTO: "Nos hace seguir en una dinámica positiva y aunque es en casa y queríamos ganar... es un punto que nos hace seguir en positivo, bueno, en un partido que quisimos ganar".

 

ONCES: "Habíamos jugado así en alguna ocasión y era una de las opciones. Hoy entendí que ellos fuesen a buscar jugadores de un perfil con más músculo como así fue, y viendo que se podía dar eso, nos interesaba tener a Carlos por delante. Algunos jugadores no estaban para muchos minutos y al final, es más o menos lo mismo. Ellos quizá han cambiado más. Ha sido un partido igualado y disputado que nos ha llevado a un punto".

 

DERBI: "Buen ambiente y ojalá fuese así todos los partidos y ha ido con deportividad; es lo mejor para el fútbol".

 

DIEGO E ISAAC: "Viendo la opción de dar entrada a Diego y el nivel de fatiga de Adrián, 90 minutos eran complicados y decidimos tirar un poco más de aire con dos puntas, pese a que lo más difícil, era hacerles llegar balones. Pero tener a los dos nos vino bien".

 

DE LA NAVA: "Quizá Adrián se metía en exceso por dentro, pero contábamos con ello. Incluso más que asociarse hoy, buscamos algo más directo para Carlos de la Nava, porque amortigua la jugada, ofrece juego y da más cosas. Al final, tampoco hemos estado incómodos en el primer tiempo; sí sabíamos que podía haber área-área, aunque en la segunda parte cambió un poco".

 

ALBISUA: "Ha estado a la altura en un partido exigente como éste y difícil de jugar. Se ha mantenido bien en el partido y hoy era su primer partido entero y estoy contento por él".

 

VESTUARIO: "Hemos hablado al final del partido y lo que supone este punto. Llevamos muchas jornadas sin perder y es positivo. Pero te ves 1-0 por delante y siempre sienta mejor empatar que te empaten y lo valoramos siempre en positivo. En general, están todos satisfechos aunque ambicionábamos los tres puntos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: