Roberto Aguirre, ante el duelo contra la Ponferradina: "Vamos muy enchufados, queremos ganar"
Cyl dots mini

Roberto Aguirre, ante el duelo contra la Ponferradina: "Vamos muy enchufados, queremos ganar"

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado antes del partido contra el equipo leonés que el equipo ha trabajado "a conciencia" para llevarse los tres puntos del Toralín.

Roberto Aguirre ha hablado en la previa del partido contra la SD Ponferradina, analizando al rival y las posibilidades de su equipo. Éstas han sido sus palabras:

 

PONFERRADINA: "Llevamos buenos números con los equipos de arriba y venimos de ganar al Fuenlabrada, vamos con ese plus. Será muy difícil porque la Ponfe se juega mucho, pero nosotros vamos enchufados y con la idea de seguir así".

 

BAJA DE YURI: "Bromeábamos con la baja de Yuri porque viendo lo que nos falta a nosotros ya teníamos bastante. Está claro que siempre es una baja importante porque está haciendo goles y una gran temporada; prefiero que no esté y nos viene bien. Pero hay jugadores muy buenos para suplirle”.

 

UNIONISTAS, EN CUADRO: "Juanmi aún no está y Diego sí lo vamos a incluir en la convocatoria porque tiene el alta, pero quizá es pronto para que juegue. Aceleramos su proceso y ha entrenado bien para ir en la lista. También vienen Jar, Marcos y la idea es que venga Dani también".

 

BANDA DERECHA: "Tenemos a Piojo que puede jugar por delante también y hemos recuperado a Albisua, que puede entrar mañana y puede jugar de central, con Quintana de lateral derecho. Incluso con las bajas que tenemos, contamos con variables en el once":

 

RIBELLES: "Estamos pendientes de los resultados, pero sí es baja segura para el partido".

 

VICTORIA - SALVACIÓN: "Queremos ganar en Ponferrada y hemos trabajado mucho y a conciencia. Hemos profundizado mucho en nuestras opciones para desarrollar el funcionamiento en el campo y ver por dónde podemos hacerle daño y contrarrestar su potencial. Vamos muy enchufados y queremos ganar allí, porque la victoria sería casi la salvación. Nos vemos con opciones por cómo estamos y lo que demostramos contra los grandes”.

 

PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA: “Tenemos un buen recuerdo del primer partido, pero con ese se rompe la relación y no tiene nada que ver. Pero sí queda ese buen recuerdo de ser el primer rival que les ganó en la temporada”.

 

PARTIDO: "Espero una buena Ponferradina porque viene de jugar bien contra el Castilla y el Atlético de Madrid B. Será un partido muy exigente para nosotros porque ellos si quieren seguir arriba, tienen que buscar lo mejor y aprovechar lo que tiene por delante y lo primero somos nosotros. Y eso nos va a exigir mucho a nosotros; lo que quiero es que tengamos la capacidad de estar concentrado y no fallar en ningún detalle. Que nuestras opciones valgan para hacerles daño en cualquier momento. Luego no sé como eso se transferirá al campo”.