Roberto Aguirre, ante el duelo canario de Unionistas CF: “No quiero ver más allá de Las Palmas”

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado en la previa del partido que el equipo está centrado en el duelo contra Las Palmas y va con inyección de moral por la primera victoria.

El entrenador asturiano de Unionistas CF, Roberto Aguirre, ha hablado antes del partido que mide a su equipo con Las Palmas Atlético en las islas. Éstas han sido sus impresiones:

 

SEGUNDA JORNADA: “Vamos a darlo todo en Las Palmas y con esa inyección de moral que supone ganar el primer partido. Tenemos ilusión, pero será un partido complicado y vamos a poner nuestros argumentos”.

 

DAÑO AL RIVAL: “Las Palmas es un equipo con buenos futbolistas, de calidad, y jugadores capaces de maniobrar y asociarse, pero también son un filial y compiten. Físicamente responden en su campo y no es fácil para saber jugar en él. Habrá que estar muy bien en todas las facetas”.

 

SEMANA COPERA: “Nos toca ir a Las Palmas, luego en Copa fuera también… no quiero ver más allá del partido en las islas porque así debe ser. Pienso en Las Palmas y dependiendo de cómo salgamos de allí, dirigiremos la atención a Vigo, pero ahora no especulamos con la situación de tres partidos en una semana y no podemos hacerlo. De momento, solo Las Palmas”.

 

EFECTIVOS: “Bajas seguras son Ayoze por lesión y David por sanción, mientras que Carlos Quintana lo es por el contrato de cesión. Luego, habrá que ver cómo están otros jugadores y todos tiene n opciones”.

 

LESIONADOS: “Empezamos con la inquietud de las bajas, incluso el sábado pasado perdiendo a Ayoze y Quintana no puede jugar, pero en esa posición han resuelto otros jugadores y hay más. Tiraremos de la polivalencia de los jugadores porque esto es parte del juego”.

 

ADMONIO: “La idea es que viaje a Las Palmas porque está bien y cuento con él”.

 

ESTILO: “Nos gusta tener nuestro propio estilo y rasgos y en base a eso, ir creciendo. Demostramos como equipo muchas cosas, pero tenemos que mejorar otras, siempre mirándonos a nosotros mismos. Nos toca ir a Las Palmas, hierba artificial, y es un rival con ciertos rasgos que queremos manejar y afrontar los partidos exponiendo como prioridad lo que queremos ser como equipo. Intentaremos sacar alguna cosas más…”.