Roberto Aguirre alarga la racha: "Vamos a meter puntos a la saca y a ver dónde nos lleva"

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha indicado tras la victoria del equipo que siempre es difícil jugar en El Municipal y alabó la labor de los suyos.

El entrenador de Unionistas CF ha asegurado tras la victoria de su equipo que Unionistas maneja varias vertientes que le valen para sumar esa racha positiva de resultados.

 

EL PARTIDO: "Ha sido un partido intenso y abierto; siempre es difícil aquí. En la primera parte estuvimos serios y compactos y con dos ocasiones claras al final. No les dejábamos espacios. En la segunda parte, tras el gol, ello se volcaron y pudimos tener espacios".

 

POCO ACIERTO: "El segundo tiempo se nos puso de cara porque ellos estaban muy arriba y eso nos llevó a tener claras ocasiones y no acertamos. El CD Guijuelo también tuvo sus opciones y pudo llegar el empate".

 

 

'MÉTODO AGUIRRE': "El método Aguirre es que el equipo genere fútbol, mantenga el nivel y que no seamos frágile sen ninguna faceta. Somos un equipo capaz de defener y atacar, salir a la contra... y hemos jugado contra un gran equipo como el Guijuelo, que no había perdido en casa. El 'método Aguirre' es que el equipo no esté mal en ninguna faceta, y lo estamos consiguiendo".

 

DIEGO HERNÁNDEZ: "Iba cojo... no sabemos qué pasó, pero no estaba en condiciones y le hemos frenado porque es propenso a esos problemas. Quizá no economiza las molestias, pero tiene que aprender muchas cosas. Será buen futbolista".

 

LA RACHA: "La perspectiva es hacer puntos para lograr la permanencia porque por abajo no dan mucho respiro. Hay equipos con mucho potencial que pueden salir en cualquier momento. Vamos a meter puntos a la saca y a ver dónde nos lleva".

 

MANJÓN: "Mucha alegría con Isaac, él también y todos tenemos que estar alegres. Entrena al 200% y juega a lo mismo; todo lo que da es por el equipo. Es un plus para él y tenga la confianza que necesita. es una gran recompensa".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: