Roban un importante número de jamones en una carnicería en Peñaranda

La Guardia Civil precintó la tienda en busca de posibles huellas de los autores.

Los ladrones accedieron esta noche por la puerta principal causando además cuantiosos daños materiales en el interior del establecimiento

Los ladrones han entrado esta noche en una conocida carnicería de Peñaranda de Bracamonte, situada en la Avenida Carlos I, de donde se han llevado un importante número de jamones ibéricos aún por cuantificar, precisamente en el puente de Semana Santa donde las carnicerías hacen acopio de mercancía por el aumento en las ventas.

 

Los propietarios se han dado cuenta del robo cuando esta mañana han acudido al trabajo en torno a las ocho y veinte, y han visto como estaban reventados los bombines de las puerta y arrancada literalmente de la pared la alarma.

 

Además, los ladrones han revuelto toda la tienda, previsiblemente en busca de dinero. Hasta el lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, del puesto de Peñaranda, que ha precintado el comercio, a la espera de la llegada de la unidad criminalista ya que se confían en que se se puedan recoger huellas.

 

Se da la circunstancia que hace precisamente una semana se produjo otro robo en Peñaranda, en aquella ocasión en un bar-restaurante también en la misma zona del atraco que ha sucedido esta noche.