Roban dos bicicletas y dos cascos de un garaje de Villares de la Reina

Han sido detenidos tres jóvenes de 19 años después de que el dueño de las bicis los viera con ellas en el polígono de los Villares.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle del Narciso a tres jóvenes de 19 años, como presuntos autores de la sustracción de dos bicicletas de montaña y dos cascos de un garaje situado en la calle Ruiseñores de la localidad de Villares de la Reina.

 

El propietario observó en el Polígono de los Villares sobre las 15:30 horas de ayer, cuando se dirigía a su domicilio, a tres jóvenes montados en dos bicicletas y con dos cascos como los de su propiedad y que tenía en el garaje de su domicilio, adquiriendo la total certeza al comprobar que una de los hojas de la puerta corredera del mismo estaba abierta y ya no se encontraban en el interior, por lo que con su vehículo regresó y pudo seguir a los jóvenes, poniendo los hechos en conocimiento del 112.

 

Los agentes policiales localizan al perjudicado en la Avenida de los Cipreses y posteriormente, patrullando por la zona, a uno de los presuntos autores en la calle Los Tilos, huyendo ante su presencia y escondiéndose en la calle El Narciso, donde encuentran a los tres agachados entre los vehículos estacionados. Tras ser identificados, manifestaron espontáneamente ser los autores de la sustracción y que las bicicletas y los cascos los habían dejado en un portal del Paseo de los Robles, donde fueron recuperadas y entregadas en depósito a su propietario, para lo que disponga la autoridad judicial.