Roba en un bazar chino y rompe la nariz al dueño cuando trata de impedírselo

Calle La Rosa, donde se produjo el ataque

Le rompió además el teléfono móvil con el que pretendía llamar a la Policía.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 40 años, como presunto autor de delitos de robo con violencia, lesiones y daños, por la sustracción de efectos del interior de un bazar y por la agresión al propietario del mismo que salió en su persecución, al que golpeó a puñetazos provocándole la fractura del tabique nasal y rompiéndole el teléfono móvil con el que pretendía llamar a la Policía.

 

Los agentes de una dotación policial que realizaba tareas de seguridad ciudadana en la Plaza de España fueron requeridos por varios ciudadanos que manifestaron que una persona estaba agrediendo a un ciudadano chino en la calle La Rosa.

 

Al llegar al lugar, observaron a la víctima forcejeando con un varón, sobradamente conocido policialmente por constarle 36 antecedentes por diferentes hechos delictivos. Tras reducirle, pues se encontraba en una actitud muy violenta, constataron por manifestaciones de la víctima que el agresor había entrado en su bazar del Paseo de Canalejas, donde ya había sustraído efectos en numerosas ocasiones anteriores, pretendiendo también abandonarlo con objetos sin abonarlos, por lo que el propietario salió en su persecución, dándole alcance en la calle La Reja de la capital charra.

 

Al sacar su teléfono móvil para llamar a la Policía, se lo arrebató y lo rompió totalmente al tirarlo al suelo, forcejeando con él y recibiendo numerosos golpes a puñetazos en la cara, que tenía magullada y ensangrentada.

 

El presunto autor fue detenido, amenazando a la víctima con pasarse de nuevo por la tienda para agredirle.

 

El agredido fue trasladado a un Centro Médico, donde le diagnosticaron, entre otras contusiones en la cara, fractura del tabique nasal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: