Roba dinero y billetes de lotería del bar en Alfonso IX donde había sido contratado como camarero hace días

La dueña le había facilitado las llaves del local y la clave de la alarma después de comenzar a trabajar allí. Al hombre le costaban 24 detenciones anteriores. 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 32 años, al que le constan 24 detenciones anteriores por diferentes hechos delictivos, como presunto autor del hurto de dinero y de billetes de lotería de un establecimiento de hostelería sito en la Avenida Alfonso IX de León, donde había comenzado a trabajar como camarero hacía una semana.

 

La dueña del establecimiento presentó denuncia el pasado día 31 de agosto en la que refería que la cocinera la había llamado al llegar al local, manifestándole que no había dinero en la caja registradora, comprobando posteriormente que le habían sustraído 850 euros y 10 billetes de lotería, del sorteo semanal y del de navidad.

 

Las gestiones practicadas han permitido considerar presunto autor de los hechos a un camarero que había contratado la semana anterior, al que había facilitado las llaves del local y el mando para desactivar la alarma del mismo, circunstancia que aprovechó para llevar a cabo la sustracción.

 

La detención se practicó en el día de ayer cuando, tras ser citado, se personó voluntariamente en las dependencias policiales.