Rivero: "Sumamos lo que hacemos en otros campos como la inteligencia artificial y el área biosanitaria"
Cyl dots mini

Rivero: "Sumamos lo que hacemos en otros campos como la inteligencia artificial y el área biosanitaria"

La USAL sumará a la iniciativa sus capacidades en las áreas de agroalimentación, sostenibilidad, inteligencia artificial y biosanitaria, entre otras

La Universidad de Salamanca también ha participado en la iniciativa conjunta con la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento de Salamanca para poner en marcha un proyecto de desarrollo para la ciudad y su alfoz. Un acto en el que rector, Ricardo Rivero, ha querido destacar su "agradecimiento por todo lo que significará el convenio para el territorio al que las instituciones debemos servir".

 

Así, según ha destacado, el objetivo de este proyecto es "aprovechar todas las capacidades de la ciudad para ser un motor en la actividad económica y la creación de empleo en torno al conocimiento, la innovación y las nuevas tecnologías".

 

Aportamos a ese proyecto las capacidades de la Universidad de Salamanca en el ámbito de la agroalimentación y la sostenibilidad, pero también sumamos lo que hacemos y estamos en condiciones de hacer en otros campos como la inteligencia artificial, el área biosanitaria y el resto de áreas de conocimiento desde las que podemos sumar al proyecto”, ha explicado. Además, ha recordado la importancia que tendrá el nuevo campus agroambiental que se está construyendo en La Platina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: