Rivera critica a Rajoy y Montoro por haberse dejado "robar la cartera" por la Generalitat

Albert Rivera, en su visita a Salamanca para un encuentro con jóvenes. Foto: De la Peña
Ver album

El líder de Ciudadanos pide responsabilidades al Gobierno por permitir que "dinero que el Estado le presta a una comunidad arruinada, parece ser lo estaban destinando al golpe".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha manifestado que es "surrealista" la información de que el anterior Gobierno de Cataluña financiase gastos del 'procés' con partidas del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA). "Si eso es cierto, alguien tiene que asumir responsabilidades", ha apuntado. En su visita a Salamanca para participar en el Campus Joven de Invierno de Cs, Rivera ha insistido en su perplejidad por cómo ha podido ocurrir que la Generalitat haya "robado la cartera" al "Gobierno de España y el señor Montoro y el señor Rajoy, que controlan las cuentas".

 

Pues, de ser así, se ha dado la situación de que "dinero que el Estado le presta a una comunidad arruinada, parece ser lo estaban destinando al golpe". "El dinero del estado ha financiado un golpe de estado", ha remarcado.

 

Previamente a su intervención, donde ha hablado del proyecto de su partido para el futuro de España sobre una actual legislatura que ha calificado de "transitoria entre lo viejo y los nuevo", también han intervenido el responsable de Economía y Empleo, Luis Garicano, y la secretaria de Juventud de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, quienes han ha dado la bienvenida a los 400 jóvenes presentes en la sala junto a representantes locales de Ciudadanos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Rul 04/02/2018 16:41 #8
El PP está en minoría en el congreso, cualquier medida que toma está avalada por ti, mentiroso.
Capitolina 03/02/2018 19:29 #7
Rivera te advierto que Castilla y León no es Cataluña, y en Salamanca no vas a captar a los que somos ex-votantes del PP mientras tengas como representantes de Ciudadanos a Luis Fuentes y compañía ,a los que conocemos desde que teníamos calcetines cortos y sabemos el tipo de persona que es y que está en política para medrar y ser alguien. Es decir si el es lo "nuevo" yo soy Pipi Calzaslargas
Pepe 03/02/2018 18:03 #6
Anda mira a ver lo que tienes en Salamanca que estas bueno para hablar de otros
Julia 03/02/2018 17:47 #5
Eres un fariseo Rivera , solo te interesa desgastar al PP para llegar al poder
Fantasma 03/02/2018 17:06 #4
Vaya fantasma. Rajoy y Montoro están dónde están gracias a tu apoyo. Deja de contarle a los ciudadanos lo que hace mal el pp y pídele responsabilidades dónde tu partido les apoya.
Vecino 03/02/2018 16:56 #3
Infórmese de lo de Santa Marta, por favor.
Que pereza 03/02/2018 15:37 #2
El pp naranja
PP FRUTAS 03/02/2018 13:49 #1
TAMBIÉN NOS LA ROBA A NOSOTROS MONTORO Y RAJOY, INFÓRMATE DE MUÑECO LOS CHANCHULLOS QUE TIENE CON EL HOTEL CORONA SOL ILEGAL PORQUE FUNCIONA SIN LICENCIA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: