Rivas-Hernández y Cuervo-Cantero, ganadores del VI Torneo ATV Salamanca de pádel

Los ganadores del torneo posan en la tradicional foto de familia

Esta edición del consolidado torneo se ha disputado en las instalaciones de PadelYou en la capital salmantina.

El Torneo ATV Salamanca de Pádel llegó a su conclusión en la jornada del domingo con la disputa de las finales. Durante la los días 11 al 14 de mayo, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Club PadelYou.

 

Los campeones en categoría masculina fueron Marcos Rivas y Cesar Hernández que impusieron en un vibrante encuentro a Carlos Martín y Víctor Gómez. Las campeonas en categoría femenina fueron Virginia Cuervo y Tamara Cantero que vencieron a la pareja Ana María García y Conchi Patino.

 

torneo atv padel

 

torneo atv padel

 

En consolación masculina la victoria fue para David García y Jonatan Hernández y en consolación femenina la victoria fue para Luna Estevarena y Amata Cano.

 

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 8 al 11 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

 

Además de la tradicional entrega de trofeos, ATV Salamanca clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport.

 

El ganador del premio Falke se lo llevó Beatriz Galán, consistente en un fantástico lote de productos textiles.

 

La VI edición del Torneo ATV Salamanca de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

 

toneo atv padel

Noticias relacionadas