Rivas enseña primera los dientes y apabulla a un flojo Cadí

Clara Bermejo busca el aro (Foto: P.Romero / FEB)

Queralt Casas fue la mejor de las madrileñas al terminar con 20 puntos, seguida de Cruz y Morrison con 17.

Rivas Ecópolis se ha adjudicado con mucha autoridad el primer partido de las semifinales de la Liga Femenina que le ha enfrentado a Cadí ICG Software por casi 30 puntos de diferencia en un partido sin historia y que solo tuvo algo de emoción en la primera parte.

 

Desde el comienzo del choque, Queralt Casas que abría el encuentro con un triple, se hizo con la batuta del conjunto madrileño. La base acabó como máxima anotadora con 20 puntos, bien escoltada por los 17 de Anna Cruz y Ziomara Morrison, según publica la página web de la federación española.

 

La buena defensa y el acierto en el tiro exterior ayudaron a Rivas a mantenerse por delante durante todo el encuentro, aunque en la primera parte Cadí mantenía la diferencia en pocos puntos. Sin embargo, en la segunda parte las de Andreu Bou acusaron el esfuerzo inicial y el cansancio acumulado les hizo ir perdiendo fuelle ante las ripenses, que hicieron bueno su factor cancha mostrando grandes sensaciones de cara a la fase final de esta Liga Femenina, apuntan desde la FEB.

 

El miércoles, segundo asalto en La Seu, donde Cadí tratará de forzar el tercer encuentro de desempate en el Cerro del Telégrafo.