Risto Mejide recibe amenazas de muerte: "Mi papá es de ETA y os va a matar"

Risto Mejide

La mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, ha hecho pública la denuncia de las amenazas que a través de redes sociales está recibiendo el presentador. 

La última víctima de los desalmados que de manera anónima de mueven en las redes sociales ha sido el presentador Risto Mejide, víctima de mensajes intimidatorios e insultos dirigidos tanto a su persona como a sus  familiares. 

 

No ha sido él sino su mujer, Laura Escanes, la que ha denunciado la situación a través de sus redes sociales para denunciar este comportamiento junto al comentario: "Aquí estamos. Leyendo cosas bonitas". Así, en esta publicación se podía leer: "Eres un criticador", "vas de guay por la vida" o "mi papá es de ETA y dice que os va a matar". 

 

Si estas amenazas no eran suficientes para el usuario de Instagram, el hombre ha querido atacar también a los familiares de Risto Mejide. Así, aseguró que al hijo del presentador "le va a cortar los dedos", mientras que la influencer la iba a estrangular. Una publicación que actualmente no se puede leer ya que Laura Escanes lo ha borrado. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: