Risto Mejide promete un "calientabragas" después de la polémica tras su nuevo programa y la lía más

Risto Mejide (Foto: .E P.)

Las críticas tras su comentario en 'All you need is love... o no'.

Risto Mejide ha comenzado su nueva andadura en Telecinco con una tremenda polémica. El catalán estrenaba este pasado lunes el programa All you need is love... o no, un espacio donde el amor de parejas o exparejas debía ser el único protagonista.

 

No todo iba a ser de color de rosa, la polémica llegaba cuando un chico pedía ayuda al programa para declararse a su amiga y compañera de piso antes de que esta se marchase de Erasmus. Durante la explicación del joven, este afirmaba que se daban un beso antes de dormir y veían películas "cogidos de la mano".

 

Ante estas palabras, Risto no tuvo ningún problema en calificar a la joven de "calientapollas". Su insultó tuvo una respuesta rápida en las redes sociales que pronto pusieron el punto de mira en el que fuera jurado de Operación Triunfo. Cientos de mensajes de protesta por un comentario que se consideró ofensivo.

 

Lejos de disculparse o evitar la polémica, el presentador ha seguido atizando el fuego. Risto ha querido seguir avivando la polémica en su cuenta de Twitter donde ha prometido que para el próximo programa llevarán a un "calientabragas".