Risco pide "valentía" para afrontar los problemas de los barrios como el del posible traslado de Proyecto Hombre

Entiende y empatiza con las preocupaciones de las y los vecinos y reclama dialogo, garantías, información y seguridad para ellas y ellos.

Los vecinos del barrio de Prosperidad en la capital charra han mostrado sudisconformidad respecto al hecho de que Proyecto Hombre se ubique en el Monasterio de Las Bernardas, situado en el Camino de las Aguas. ¿Qué piensa la coalición de izquierdas sobre este tema?

 

El candidato a la alcaldía de Salamanca por 'Unidas Podemos Izquierda Unida Equo: Ganemos Salamanca', Gabriel Risco, ha valorado la situación de desazón y de conflicto que se está trasladando al barrio de Prosperidad, como  un ejemplo más del abandono de los barrios que, en la mayor parte de las ocasiones, "se sienten apartados por el alcalde y el PP, que siguen en su línea de no dar la cara ante la ciudadanía, cuidando solo el centro de la ciudad".

 

Desde la candidatura se entiende y empatiza con las preocupaciones de los vecinos de Prosperidad y creen firmemente que ante problemas como este, "se debe dar la cara y hacerse cargo de la situación, emprendiendo un diálogo sincero entre todas las partes, un diálogo con todos los vecinos para aportar tranquilidad y seguridad, sosegar el revuelo, aclarar la situación real sobre el barrio y los proyectos que le afectan".

 

Desde 'Unidas Podemos Izquierda Unida Equo: Ganemos Salamanca', el objetivo es asegurar que Salamanca "sea una ciudad segura por integradora y solidaria. Es por eso que valoran positivamente toda iniciativa de las organizaciones que, como Cruz Roja o Cáritas, tienen por objeto la mejora de la situación de las personas más desfavorecidas en la ciudad de Salamanca".

Comentarios

Ana 18/05/2019 07:48 #4
Risco tienes razón hay que ser solidarios. Las Bernardas es buen sitio para proyecto hombre, y aprovechemos para acercar a los traficantes de buenos aires, solidaridad. Y a los pobrecitos que las preparan cada dos por tres en las urgencias del clínico que les den aún más subvenciones. Qué bonito todo. Sabes lo que te digo, Risco, que te vayas a la porra.
Que lo pongan en el Centro 17/05/2019 00:16 #3
El Seminario de Carvajal está en ruinas, podían arreglarlo y ponerlos ahí... ahhh no que molestan a los ricos del centro y a los turistas
CUANDO? 16/05/2019 12:54 #2
¿PARA CUANDO PIDES LA DEVOLUCIÓN DEL PATRIMONIO ROBADO A LOS MILLONES DE ESPAÑOLES POR FRANCO Y CIAS HEREDERAS A ESPAÑA, RISCO?¿ O SOLO DESENRRAREMOS MUERTOS?
ANTONIO RECIO MAYORISTA NO LIMPIA PESCADO 16/05/2019 09:16 #1
MUIÑOS-PROYECTO HOMBRE-RISCO Y PODEMOS PRIMOS HERMANOS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: