Richard Benjamins pronunciará la conferencia plenaria de la Fiestas de Informática de la UPSA

La Facultad de Informática concluye mañana martes, 15 de noviembre, el programa de actividades organizadas en estos últimos días con motivo de su patrón San Alberto Magno.

La Facultad de Informática celebra sus fiestas patronales en honor a San Alberto Magno
El director de External Positioning & Big Data for Social Good en Telefónica, Richard Benjamins, pronunciará mañana la conferencia plenaria.

 

La Facultad de Informática concluye mañana martes, 15 de noviembre, el programa de actividades organizadas en estos últimos días con motivo de su patrón San Alberto Magno. Desde el pasado lunes, día 7, se han desarrollado diversas acciones deportivas, turísticas y lúdicas destinadas a los alumnos de esta disciplina, entre las que han destacado un torneo de fútbol sala, una visita guiada a la fachada de la Casa de las Conchas, una capea y un partido de fútbol entre estudiantes y profesores.



La jornada de mañana martes comenzará con una visita guiada a la UPSA y las torres de La Clerecía, una posterior eucaristía, y la conferencia, a partir de las 12.30 horas en el Auditorio Juan Pablo II, de Richard Benjamins, director deExternal Positioning & Big Data for Social Good en Telefónica, quien pronunciará la ponencia 'Let your data speak'.



En su anterior cargo de director de Grupo BI & Big Data fue responsable del desarrollo interno de Big Data en Telefónica. También fue director de Business Intelligence en Telefónica Digital y, previamente, lideró los programas de BI Global. Richard se incorporó a Telefónica en 2007, como parte del área de I+D donde fue responsable de la investigación y transferencia de tecnología en áreas como big data, publicidad dirigida, personalización y privacidad.