Ricardo Rivero y Mariano Esteban, proclamados de forma provisional como candidatos a rector de la USAL
Cyl dots mini

Ricardo Rivero y Mariano Esteban, proclamados de forma provisional como candidatos a rector de la USAL

Ricardo Rivero y Mariano Esteban

Ahora se abre el periodo de alegaciones antes de proclamar el lunes la lista definitiva de las candidaturas que concurren a las elecciones al rectorado.

La Junta Electoral de la Universidad de Salamanca ha publicado la resolución provisional en la que realiza la proclamación provisional de las candidaturas que concurrirán a las próximas elecciones al rectorado. Así, Ricardo Rivero y Mariano Esteban ya son candidatos para los próximos comicios.

 

Esta proclamación se produce una vez finalizado el plazo para la presentación de las candidaturas, en el que ambos candidatos han registrado su propuesta y "reuniendo todos los requisitos exigibles para concurrir a las elecciones a Rector de la Universidad de Salamanca".

 

Ahora, la Junta Electoral ha abierto un periodo de alegaciones hasta este próximo 19 de noviembre antes de proclamar la lista definitiva de candidaturas, que se realizará el próximo lunes, 22 de noviembre.

 

Las elecciones a rector de la USAL se celebrarán el próximo 30 de noviembre y los resultados se publicarán el 1 de diciembre. En caso de que sea necesaria una segunda vuelta, la votación tendrá lugar el 14 de diciembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: