Ricardo Rivero sobre el ránking Shanghai: "Es resultado de mucho esfuerzo en investigación e internacionalización"
Cyl dots mini

Ricardo Rivero sobre el ránking Shanghai: "Es resultado de mucho esfuerzo en investigación e internacionalización"

Ricardo Rivero (Foto: ICAL)

El rector de la Universidad de Salamanca ha pedido un mayor esfuerzo inversor en ciencia, investigación y educación.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha querido mostrar a través de sus redes sociales su satisfacción por la notable mejora de la institución académica salmantina en el ranking de Shanghai, hecho público este 15 de agosto. Para el máximo dirigente universitario, "la posición alcanzada en los indicadores internacionales es resultado de mucho esfuerzo en investigación e internacionalización, así como del excelente trabajo de los servicios que lo hacen visible".

 


No obstante, Rivero ha querido aprovechar para reclamar un mayor esfuerzo inversor en ciencia y en investigación para permitir a las universidades mejorar en su función. "Más presupuesto para ciencia, investigación y educación superior nos permitiría seguir en esta línea", ha escrito.

 

Además, el rector ha querido agradecer el trabajo de todos los miembros de la comunidad universitaria que han contribuido a mejorar la posición global de la USAL a nivel internacional y "al reconocimiento de la Universidad de Salamanca entre las mejores universidades españolas".

 

Comentarios

Pepe el de la Prospe 15/08/2021 18:21 #1
Pues a ver si os esforzáis un poquito mas, colega

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: