Ricardo Rivero avanza otros cuatro años de "dedicación constante a la Universidad" tras ganar las elecciones
Cyl dots mini

Ricardo Rivero avanza otros cuatro años de "dedicación constante a la Universidad" tras ganar las elecciones

Ver album

El candidato electo ha querido agradecer el trabajo de su equipo y el de la candidatura de Mariano Esteban durante este proceso electoral.

Ricardo Rivero ha mostrado su satisfacción por el resultado de las elecciones y, tras la confirmación de los datos, ha prometido "seguir trabajando por la Universidad de Salamanca". "Tenemos cuatro años de dedicación constante a la Universidad. Vamos a estar al servicio de toda la comunidad universitaria para que todos alcancen sus propósitos, que son los propios de esta institución", ha asegurado el candidato electo.

 

Además, durante su intervención ha resaltado los valores de la institución y ha desado que "seamos una comunidad universitaria unida". "La Universidad de Salamanca se ha demostrado como una institución solidaria y comprometida", por lo que ha pedido que "sigamos siendo así". "Que reaccionemos como una piña ante cualquier persona que lo necesite porque esto es la universidad. Vamos a trabajar por la docencia, la investigación y la transferencia pero vamos a seguir expresando los valores de esta institución", ha dicho".

 

Rivero ha querido también agradecer el "trabajo de Mariano Esteban y de todo su equipo porque nos han puesto en la situación de esforzarnos más" y por su "voluntad de contribuir a que la Universidad de Salamanca avance en positivo porque todos queremos lo mismo".

 

Además, ha agradecido el trabajo de todo su equipo y ha tenido unas emocionadas palabras de recuerdo para su padre, el catedrático Enrique Rivero, fallecido hace apenas unos días.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: