Ricardo Guillén toma posesión como nuevo general del Mando de Ingenieros

Ricardo Guillén Bayón toma posesión del Mando de Ingenieros (Foto: T. N.)
Ver album

El que hasta ahora fuera Segundo Jefe de la Comandancia General de Ceuta ha sido destinado en Salamanca para cubrir la vacante dejada por el general Manuel Godoy.

El patio del Acuartelamiento General Arroquia de Salamanca se ha vestido de gala este viernes, 20 de mayo de 2016, para llevar a cabo el acto de toma posesión del nuevo General Jefe del Mando de Ingenieros, del que ha sido testigo el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez y otras autoridades políticas y militares. De este modo, Ricardo Guillén Bayón asume el cargo del que se despidió el pasado mes de febrero Manuel Godoy.

 

En este sentido, Guillén ha dado un discurso en el que ha prometido lealtad y servicio, así como asumir con "orgullo y responsabilidad" la línea que exige el mismo. "Mandaros supone un privilegio además de una gran satisfacción. Acepto el cargo con confianza y espero estar a la altura mandando a unidades con gran tradición histórica".

 

Finalmente, ha prometido no escatimar en esfuerzos "para actuar donde España nos requiere". Por último, a contribuir entre todos "a engrandecer el nombre de los Ingenieros y de nuestro ejército".

 

Noticias relacionadas