Revólver, en concierto el próximo 8 de junio en Salamanca
Cyl dots mini

Revólver, en concierto el próximo 8 de junio en Salamanca

La gira 'Básico4' se inició el pasado fin de semana en Gijón y recorrerá en los próximos meses toda la geografía nacional, y también parará en Salamanca.

La gira 'Básico4' de Revólver llegará a Salamanca el próximo 8 de junio; la cita será en el Auditorio Calatrava a partir de las 21.00 horas (consigue aquí las entradas).

 

Con su líder Carlos Goñi al frente y la banda al completo, Revólver presentará en formato acústico el '#Básico4', disco que grabó por sorpresa en Madrid el pasado 23 de enero en el Teatro Circo Price y que saldrá al mercado en los próximos días.

 

Ese concierto puso el broche de oro a la celebración de las bodas de plata del 'Básico I' y que, con la gira "#25 Años Básico Tour" colgó el cartel de "no hay entradas" en cada ciudad que pisó durante el 2018.

 

Durante más de dos horas de espectáculo, Carlos Goñi repasará su discografía y presentará alguno de sus nuevos temas, sin que falten clásicos como 'El roce de tu piel', 'San Pedro' o 'Tu noche y la mía'. El cantante y compositor madrileño ha señalado que el 'Básico4' es el cuarto disco que graba en directo en su carrera y ofrece a los espectadores "la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de Revólver, así como sus grandes éxitos de toda la vida".