Revive la goleada del Guijuelo a la Cultural

El equipo ha confirmado su buen momento endosándole cuatro goles a un equipo que llegaba en racha al Municipal.

4 goles. El Club Deportivo Guijuelo no tuvo piedad de un rival, la Cultural y Deportiva Leonesa, que llegaba al Estadio Municipal después de trece encuentros sin conocer la derrota.

 

No hubo que esperar ni un minuto para que Nierga abriera el marcador, después de un gran contraataque orquestado por Razvan por la banda izquierda. El delantero ha conseguido su decimocuarto gol de la temporada y promete seguir engordando sus registros hasta el final de la temporada.

 

De nuevo partió de Razvan el segundo gol chacinero. El lateral sacó de banda y asistió a Ramiro, que con un disparo cruzado ajustó el balón al palo largo del guardameta de la Cultural y anotó el 2 a 0.

 

Ya en la segunda parte, Fran Pastor puso a la guinda a la gran actuación que cuajó durante el choque, tras un contraataque ejecutado por Alonso, Nierga y el propio Pastor, que marcó el 3 a 0 engañando al portero rival.

 

Granados finalizó el festival de goles con otro tanto, en los últimos minutos del partido, con otro gran disparo desde dentro del área.