Revientan una papelera, la tiran a la calzada y casi provocan un accidente con un motorista

La Policía Local identificó a cinco jóvenes, de entre 19 y 21 años, como presuntos autores de este hecho, que tuvo lugar ea las 00.15 horas de este 25 de noviembre en la avenida de los Maristas de Salamanca.

Cinco jóvenes universitarios, con edades comprendidas entre 19 y 21 años, han sido identificados por la Policía Local como supuestos causantes del pateo de una papelera y de su posterior lanzamiento a la calzada.

 

El suceso tuvo lugar a las 0.15 horas del viernes, día 25, en la avenida de los Maristas. Un motociclista que circulaba en ese momento y que estuvo a punto de colisionar con la papelera, facilitó la descripción física y la indumentaria de los individuos citados, todos ellos en estado ebrio, que fueron posteriormente localizados en los entornos de una residencia universitaria, en el campus Miguel de Unamuno. Los cinco jóvenes negaron ser los autores de los hechos descritos.

 

El pasado fin de semana, otro joven fue también identificado y denunciado por la Policía Local tras patear varias papeleras que encontraba a su paso en la avenida de Filiberto Villalobos, junto a la estación de autobuses.