Reto solidario y deportivo en Peñaranda para recaudar fondos para el banco de alimentos

La cita será el 28 de junio y tratara de llegar a los 3.000 kilómetros realizados entre todos los participantes.

El club Triatlón 37300 de Peñaranda de Bracamonte, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado un reto solidario y deportivo con el que conseguir fondos para el banco de alimentos de la localidad. El objetivo es que los participantes realicen sus pruebas deportivas y después compartan los kilómetros realizados para llegar al reto de los 3.000 kilómetros entre todos.

 

La cita será el próximo 28 de junio y la práctica deportiva se podrá realizar desde las 09:00 y hasta las 21:00 horas. Las inscripciones para este reto se pueden realiza en la página web de Orycronsport y tendrán un precio de tres euros. Además, se ha habilitado un Dorsal 0 para todos los interesados en colaborar con la iniciativa. El importe íntegro que se recaude con las inscripciones se entregará a los servicios sociales del Ayuntamiento peñarandino para el banco de alimentos de la localidad. 

 

En este sentido, cada participante podrá descargarse un dorsal en blanco para el número que desee, imprimir y llevarlo el día del reto durante la práctica deportiva. El recorrido se puede hacer andando, corriendo, en bicicleta o nadando y, una vez finalizado, será necesario enviar una foto del reloj, teléfono móvil, podómetro, o dispositivo con el que se haya realizado la actividad en el que se vea la distancia recorrida, junto con el nombre y apellidos.

 

Entre todos los participantes se sortearán diversos regalos con el número que se asigna en el momento de la inscripción.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: