Reto solidario en Peñaranda: Los más de 250 participantes recorren 8.000 kilómetros

El objetivo de la iniciativa ha sido recaudar fondos para el banco de alimentos de la localidad.

Reto superado. Peñarandinos y aficionados al deporte se han unido en torno al reto solidario y deportivo lanzado por el club Triatlón 37300 de Peñaranda de Bracamonte, con la colaboración del Ayuntamiento, para conseguir fondos para el banco de alimentos de la localidad.

 

Durante la jornada de este domingo, 28 de junio, deportistas y aficionados se han lanzado a practicar deporte y han compartido los kilómetros realizados. El objetivo era llegar a los 3.000 kilómetros entre todos y se ha superado con creces. En total, en la iniciativa han participado 254 personas que han sumado más de 8.000 kilómetros repletos de solidaridad.

 

 

El importe íntegro de lo recaudado con las inscripciones y el Dorsal 0 habilitado se entregará a los servicios sociales del Ayuntamiento peñarandino para el banco de alimentos de la localidad.  El recorrido se ha podido hacer andando, corriendo, en bicicleta o nadando y, una vez finalizado, era necesario enviar una foto del reloj, teléfono móvil, podómetro, o dispositivo con el que se haya realizado la actividad en el que se vea la distancia recorrida, junto con el nombre y apellidos.

 

Toda una demostración de solidaridad para colaborar con los más vulnerables.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: