Reto en Guijuelo: completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible

Foto: Remember.de

Ganará aquella pareja que sea la más rápida en finalizar el puzzle. En caso de que hubiera empate entre dos parejas se realizará un sorteo entre los empatados a tiempo.

Una veintena de parejas participará en la X edición del Concurso Intergeneracional de Puzzles, que se celebrará el viernes, 16 y sábado, 17 de diciembre en el Centro Joven de Guijuelo. Los componentes de las 19 parejas participantes deberán completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible. Para ello podrán comenzar el viernes de 17,00 a 00,00 horas y el sábado en el mismo horario. Ganará aquella pareja que sea la más rápida en finalizar el puzzle. En caso de que hubiera empate entre dos parejas se realizará un sorteo entre los empatados a tiempo.


Como aliciente, en esta edición el Concurso Intergeneracional de Puzzles, contará con un Primer premio consistente en una estancia de una noche en una habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y un circuito termal en el spa en colaboración con Salamanca Forum Resort-Hotel Doña Brígida. El segundo premio será una sesión fotográfica , de entre una y dos horas de duración, y tres copias en 15x20cm a elegir entre los premiados en Photo Imagic; el tercer premio serán dos camisetas del CD Guijuelo y el cuatro premio será un vale para canjear en la Juguetería Cosas por valor de 20 euros. En esta edición el Premio Motivación, que se entregará a la última pareja que complete el puzzle, será un vale para un menú joven en Pastelería Sancho.

Noticias relacionadas