Resultados negativos para los compañeros del trabajador infectado en el matadero de Vitigudino

Hace unos días se confirmaba un positivo dentro del matadero del municipio vitigudinense. 

A la espera de una segunda prueba de confirmación y en cuarentena, así se encuentran los trabajadores de la sala de despiece del matadero de Vitigudino, según afirman fuentes municipales, tras conocerse un positivo entre uno de sus trabajadores a lo largo de la presente semana. 

 

Inmediatamente se procedió a identificar a las personas que se encontraban en contacto con la persona infectada en el trabajo y para prevenir una mayor cantidad de contactos se les aconsejó una cuarentena responsable, que deberá mantenerse hasta el próximo día 17 de agosto, pese a que los resultados hayan sido negativos. 

 

Además, se procederá a la realización de una segunda prueba que confirme que no están infectados y posteriormente podrán reincorporarse a sus respectivas funciones dentro de su puesto de trabajo. Un pequeño susto, que al final y de momento se ha quedado en nada. 

 

Cabe destacar, por otro lado, que dentro de la zona básica de salud de Vitigudino hay en estos momentos 7 casos activos por coronavirus, datos actualizados esta misma mañana por la Junta de Castilla y León. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: