Resultado del sorteo para participar en la cabalgata de Reyes de Salamanca

(Foto: Cristian Martín)

Todos los agraciados deberán ir al Teatro Liceo los días 28, 29 o 30 de diciembre, en horario de 9’00 a 14’00 horas, para retirar la acreditación temporal que se les entrega como participantes en la Cabalgata y que deberán llevar el día 5 de enero.

La Sala de la Palabra ha sido el lugar en el que se ha celebrado el sorteo entre los inscritos para participar en la Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

 

El número de inscritos de 7 a 11 años era de 332 y el número de plazas disponibles para esa edad es de 90. El número elegido en el sorteo que se ha sido el 122, por lo que todos los inscritos entre ese número y el 211 acompañarán a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente subidos en las carrozas.

 

 

El número de inscritos mayores de 12 años eran 247 para un total de 75 plazas. Aquí en el sorteo el número elegido ha sido el 205, por los que los participantes serán los inscritos entre el 205 y el 247; y del número 1 al 34. Estos 75 participantes acompañarán a los Reyes Magos como figurantes a pie.

 

El listado de personas que han resultado seleccionadas mediante el sorteo estará disponible desde hoy en el Teatro Liceo y en la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

 

(Fotos: Cristian Martín)

 

Todos ellos deberán ir al Teatro Liceo los días 28, 29 o 30 de diciembre, en horario de 9’00 a 14’00 horas, para retirar la acreditación temporal que se les entrega como participantes en la Cabalgata y que deberán llevar el día 5 de enero.