Resino (Celta): "Es buen momento para jugar contra el Barça"

Abel Resino Celta
El entrenador del Real Club Celta de Vigo, Abel Resino, ha asegurado que este sábado es "buen momento" para jugar contra el FC Barcelona en Balaídos e intentar ponerles a los blaugranas las cosas "muy difíciles", pues considera que el esfuerzo de los jugadores internacionales en este parón y el partido contra el PSG de 'Champions' puede pasar factura y distraer al rival.



BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)



"Qué duda cabe de que es un buen momento para jugar contra el Barça, para ponerles las cosas muy difíciles, hay que jugarle con mucha intensidad porque viene de un partido duro de internacionales, ya lo vimos que los españoles hicieron un desgaste enorme", comentó en rueda de prensa.

Además, cree que el 'virus FIFA' no es lo único que puede afectar al equipo blaugrana. "Este partido les llega antes que un partido muy importante para ellos como es continuar en 'Champions'", señaló en referencia al partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones del próximo martes en el Parc des Princes contra el Paris Saint-Germain.

Resino, quien aseguró que para él sería una "alegría inmensa" poder saludar a Francesc 'Tito' Vilanova en Balaídos, tras llegar el técnico blaugrana este martes a Barcelona después de seguir tratamiento contra el cáncer durante dos meses en Nueva York, espera no poder darle una alegría futbolística a su colega.

"Cuanto más lejos estemos de su portería será más difícil, pero nosotros no jugamos con la defensa tan adelantada como se dice, sino con las líneas muy juntas", comentó el técnico sobre la estrategia que intentarán seguir para ganar a los catalanes.

Por otro lado, apuntó a la titularidad del delantero surcoreano Park. "Está en un buen momento, ha entrenado muy bien y creo que ha percibido que llegó su momento. Vino aquí con una reputación que tiene que demostrar", matizó.