Residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores Santísima Trinidad reciben la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19
Cyl dots mini

Residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores Santísima Trinidad reciben la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Una sanitaria pone la segunda dosis de la vacuna a una de las residentes

Se espera que en pocos días generen anticuerpos para ganar inmunidad, aunque se mantendrán los mismos protocolos de seguridad que ha habido hasta el momento. 

Residentes y trabajadores de la Residencia de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad han recibido con ilusión y esperanza la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. En una semana aproximadamente, los vacunados tendrán los anticuerpos necesarios para ser inmunes.

 

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los residentes y trabajadores de la residencia están totalmente vacunados contra el Covid, se seguirán llevando a cabo todos los protocolos, certificados por Aenor, establecidos en el Plan de Actuación frente al Covid de la Fundación, para seguir garantizando la protección de los residentes y trabajadores.

 

"Somos conscientes de que no debemos relajar ninguna de las medidas de seguridad establecidas, puesto que hasta dentro de una semana aproximadamente no se genera inmunidad frente al virus. Aún así, continuaremos aplicando todas las medidas de seguridad para seguir garantizando la protección de residentes y trabajadores", concluye el Director del centro residencial.