Residencial España: un "icono para la ciudad" que será una realidad en 2020

Ver album

La empresa promotora del edificio, ASG Homes, ha mostrado el nuevo edificio, que contará con unas altas calidades, un diseño de vanguardia  y que cumplirá con las expectativas de la ciudad

El nuevo Residencial España, que sustituirá al emblemático Edificio España, será una realidad a principios del año 2020. Así lo ha asegurado el consejero delegado de la empresa promotora, ASG Homes, Víctor Pérez, durante la puesta de largo del nuevo edificio, que será "un icono para la ciudad".

 

"Queremos devolverle a la ciudad parte de lo que nos llevamos, es nuestra primera inversión en Salamanca pero no será la última", ha asegurado Pérez. En este sentido, el consejero delegado destacó que la inversión en Salamanca, que supera los 30 millones de euros, responde a que la ciudad "cumple unos requisitos básicos de demografía, económicos y de poder adquisitivo". 

 

De esta forma, el nuevo Residencial España será "un edificio único que sea un icono para la ciudad"  y que ofrecerá a los inversores "cierta singularidad", ya que cuenta con "unas altas calidades, un diseño interior de vanguardia, servicios comunes muy importantes como una piscina climatizada y será un edificio sostenible gracias a la geotermia, que ofrece máxima eficiencia con prácticamente cero emisiones de CO2", ha asegurado Víctor Pérez.

 

Las obras para la construcción de este emblemático edificio, según ha reconocido Pérez, llevan "algo de retraso debido a algunos imprevistos que nos hemos encontrado". De esta forma, y aunque estaba previsto que el edificio llegara a cota cero durante los meses de agosto y septiembre, finalmente será en diciembre cuando pueda verse el nuevo edificio a nivel de la calle. Asimismo, desde la empresa promotora calculan que las obras puedan finalizar a principios del año 2020.

 

Este nuevo Residencial España contará con 24 viviendas que van de los 2 a los 4 dormitorios y tendrán un precio que va desde los 550.000 a 1.900.000 euros. Además, también se construirán 78 plazas de garaje y 3 locales comerciales, con los que serán muy selectivos para el uso de los mismos.

Comentarios

fuera 28/09/2018 15:47 #3
manda narices....he visto una galería de fotos de esta presentación en otro medio y estaba la creme de la creme de Salamanca, políticos del ayuntamiento y empresarios varios juntitos y revueltos, como siempre. Qué y cuánto se habrá repartido en ese ratito....y encima ante la mirada de los salmantinos, por cierto, que el 80% no somos ni mileurista y un solo piso en ese edificio no lo pago ni en 40 vidas. Vergüenza de políticos salmantinos!!
Chollo 28/09/2018 12:33 #2
Si esta Fernando Rodríguez por medio, algo esta mal hecho o tiene mordida
Lejos lejos 27/09/2018 21:29 #1
Con la pandi de la biutiful pipol de Salamanca y todo...una garantía de seriedad

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: