Rescatan vivo al conductor atrapado por la cabina de su camión cuando intentaba arreglarla

Los bomberos le han liberado de la estructura que le tenía inmovilizado por la cintura
Los Bomberos del Ayuntamiento han logrado rescatar con vida al conductor de un camión, cuyas iniciales son M.V.S., que esta mañana en torno a las 9.15 horas quedaba atrapado entre la cabina y la estructura de su camión.

En principio, lo hechos sucedieron cuando el camionero se bajó del vehículo para arreglar un desperfecto y la cabina se le ha caído encima, atrapándole por la zona de la cintura.

Los Bomberos del Ayuntamiento han cortado un perfil lateral en la estructura del camión para liberarle. El camionero, de 50 años, estaba consciente y respiraba, aunque existe el peligro que de tenga heridas internas.

Los hechos han sucedido en las inmediaciones de la rotonda de Buenos Aires, cerca del mismo lugar en el que este domingo también volcó un camión sobre la calzada derramando el combustible y la carga que llevaba sobre el asfalto. El lugar exacto es el kilómetro 340 de la A66 y ha sido la Guardia Civil la que dio aviso al 112.

El conductor, M.V.S., trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

Al lugar del siniestro se han desplazado varios camiones de bomberos de Diputación y Ayuntamiento.