Rescatan a una chica atrapada tras salirse de la carretera y volcar

Lugar del accidente (Foto: E. P.)

El accidente se ha producido sobre las 2.40 horas de este sábado en la carretera que va de Altea a La Nucía (Valencia).

Efectivos de bomberos han rescatado esta madrugada a una chica atrapada en su vehículo tras salirse de la carretera y volcar entre las localidades alicantinas de La Nucía y Altea. La joven viajaba sola y ha sido trasladada a un centro hospitalario, según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos.

 

El accidente se ha producido sobre las 2.40 horas de este sábado en la carretera que va de Altea a La Nucía, a solo dos kilómetros de esta última localidad. Hasta allí se han desplazado tres vehículos del parque de bomberos de Benidorm con ocho efectivos.

 

A consecuencia del siniestro, el coche ha quedado volcado en una zona de matorral junto al arcén de la carretera. La chica se encontraba atrapada en el interior, por lo que los bomberos la han rescatado y estabilizado tras iluminar la zona.

 

Posteriormente, los bomberos han procedido a levantar el vehículo con un cabestrante para verificar que no hubiera más personas afectadas. El dispositivo de rescate ha finalizado en torno a las cuatro de la mañana y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha trasladado a la joven al Hospital de la Marina Baja en la Vila Joiosa (Alicante).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: