Rescatado por los Bomberos el conductor de un vehículo tras una salida de vía en Alba de Yeltes

Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a la persona atrapada en el interior del vehículo.

Un hombre, del que se desconocen hasta el momento los datos de filiación, ha resultado herido después de que el coche en el que viajaba se saliera de la vía en la carretera CV-031, en el término municipal de Alba de Yeltes (Salamanca), según han informado fuentes del 112.

 

Los hechos se han producido minutos antes de las 10.36 horas, cuando los Servicios del Centro de Emergencias de Castilla y León 112 han acudido lugar el accidente, tras recibir una llamada de una alertante que pudo ver lo ocurrido.

 

La sala de operaciones del 112 ha pasado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Salamanca, que han enviado el parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Tamames.

 

Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a la persona atrapada en el interior del vehículo, a la que también ha atendido el personal sanitario, que estaba herida y ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca.