Repsol lanza una app para gestionar la energía doméstica y mejorar la eficiencia del consumo en hogares
Cyl dots mini

Repsol lanza una app para gestionar la energía doméstica y mejorar la eficiencia del consumo en hogares

Repsol lanza una app para gestionar la energía doméstica y mejorar la eficiencia del consumo en hogares

Repsol ha lanzado Repsol Vivit, una nueva aplicación destinada a la gestión de la energía doméstica con funcionalidades personalizadas para mejorar la eficiencia del consumo en los hogares.

La nueva app, destinada a los clientes de hogar de la energética, responde al objetivo de la compañía de seguir avanzando en su estrategia de expansión de sus plataformas digitales, que tiene la ambición de alcanzar los 8 millones de clientes en 2025.

La aplicación centralizará la gestión de los servicios energéticos del hogar con funcionalidades personalizadas para mejorar la eficiencia del consumo doméstico, como una información desglosada del gasto de cada electrodoméstico o comparativas con el consumo de hogares de características semejantes.

Esta herramienta digital, que ya cuenta con 100.000 usuarios, "está muy asociada a los objetivos de sostenibilidad marcados en el plan estratégico 2021-2025 de la compañía".

"Queremos que Repsol Vivit acompañe a nuestros clientes en su propia transición energética en el hogar, ofreciéndoles progresivamente soluciones encaminadas a ese objetivo", ha afirmado el Gerente de Negocios Comerciales de Repsol, Carlos García Murcia.

Repsol Vivit se incorpora al ecosistema de servicios digitales con el que la compañía quiere personalizar la relación con sus clientes, ofreciéndoles una gestión individualizada de su consumo energético.

Conservando todas sus funcionalidades, como la de consultar los consumos por día y horas sin esperar a la factura, incluido el detalle de cada electrodoméstico, en esta nueva app, que sustituye a la actual 'Tu Oficina Online', se añaden nuevas utilidades para mejorar la eficiencia del consumo y reforzar esa personalización, como las comparativas entre periodos equiparables.