Representantes del Real Madrid, Manuel Lovato o Roberto Aguirre, rostros conocidos en el partido del CD Guijuelo

Manuel Lovato, en las gradas del Municipal (Foto: Arai Santana)
Ver album

El dueño del Salamanca CF estuvo en el palco de El Municipal de Guijuelo para presenciar el choque ante el Castilla... ¿irá a ver a algún posible fichaje para la próxima temporada?

El partido que ha enfrentado a CD Guijuelo y Real Madrid Castilla ha congregado a más de 1.000 espectadores en El Municipal, en un choque que el equipo de Ángel Sánchez ha ganado 2-1, después de remontar y jugar durante más de 35 minutos con un jugador menos.

 

Pero, la noticia también ha estado en la grada con la presencia de muchos rostros conocidos en el mundo del fútbol, que no han querido perderse esta cita. Entre ellos se encontraba el dueño del Salamanca CF, el mexicano Manuel Lovato, quien acudió al recinto deportivo acompañado por su gente de confianza y, quién sabe, si a interesarse por el futuro del director deportivo, Ángel Marcos, del entrenador, Ángel Sánchez, o de otros futbolistas como Raúl Ruiz, Luque, Espina, Manu Fuster, Carmona, Jesús Muñoz o Razvan...

 

También estaba una nutrida representación del Real Madrid, con Antonio Ruiz entre ellos, que también estuvo presente en el palco del estadio, además de profesionales de este deporte en Salamanca.

 

No quisieron perderse la cita el entrenador de Unionistas CF, Roberto Aguirre, su segundo, Garci, y el director deportivo, Gorka Etxeberria, ya que el equipo blanquinegro recibe este sábado 20 de abril al CD Guijuelo en Las Pistas.

 

Todo ello, con un gran ambiente en las gradas y una afición que llevó en volandas al equipo hacia la victoria.