Repetir en casa, importante para Mori: "Es la base de la salvación y queremos hacernos fuertes aquí"
Cyl dots mini

Repetir en casa, importante para Mori: "Es la base de la salvación y queremos hacernos fuertes aquí"

El entrenador de Unionistas avisa del plantel que tiene el Extremadura, que señala que es diga de Segunda. 

El entrenador de Unionistas CF hablaba en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Extremadura después de haber sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas y quiere más. "Estamos contentos con los dos partidos, sobre todo con el resultado ante el Ferrol y el otro día con las sensaciones de que fuimos a por los tres puntos y ahora viene otro grandísimo equipo, con grandísimos futbolistas y vamos a poner todo el empeño para sacar los tres puntos". 

 

Segundo partido consecutivo en casa y es importante "porque nos estamos haciendo al campo y tenemos que intentar que se queden todos los puntos posibles en casa. Es la base de la salvación y queremos hacernos fuertes aquí. Acabamos con buenas sensaciones aquí el otro día y sabemos que si planteas un buen partido fuera de campo hay opciones de llevarte algo y nos enfrentamos a un equipo muy potente pero queremos seguir con la dinámica positiva".

 

La estrategia será clave porque "el Extremadura maneja muchísimos registros. Con jugadores top de Segunda B o de Segunda y la estrategia es uno de los puntos fundamentales de la categoría. Tienen jugadores con un potencial muy grande a nivel de estrategia".

 

Cree que no hay que fiarse de la situación del rival. "Tenemos que entender el rival que viene, que es fuerte, potente, que compite los partidos a nivel altísimo y tienen una plantilla igual o mejor que el año pasado. Habrá que intentar hacer nuestro partido y a intentar ganar". 

 

Sobre Cortina y Manu Sánchez señala que no el primero "no llega al partido porque tiene unas molestias que nada tienen que ver con la rodilla. Se lo notó en el abductor y luego Manu, por precaución, tiene un leve esguince y esperamos que con descanso se solucionará y la expectativas es que pueda estar. De Miguel hoy ya completó la sesión y también contamos con él, así que la baja va a ser Edu". 

 

Habla de Espina y De la Nava como hombres como referencia arriba, más como '9' referencia arriba, aunque eso puede variar. "Dos jugadores muy incómodos para la defensa rival, tenemos que ir trabajando nuestro modelo de juego, nuestro plan con los jugadores y van combinando los dos y sí es cierto que en ciertos momentos lo queremos arriba y vamos a intentar sacar el rendimiento que pueda ofrecer. Estamos muy contentos con el trabajo y tratamos de explotar sus puntos fuertes y Carlos está trabajando muy bien"

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: