Repescas en Salamanca para la segunda dosis de AstraZeneca: Horario unificado el 18 de junio
Cyl dots mini

Repescas en Salamanca para la segunda dosis de AstraZeneca: Horario unificado el 18 de junio

FOTO ICAL

Sanidad ha convocado a aquellas personas vacunadas con AstraZeneca en el área de Salamanca entre el 15 de febrero y el 25 de marzo que no acudieron a anteriores convocatorias. 

Se convoca a las personas vacunadas con AstraZeneca en el área de Salamanca entre el 15 de ferbrero y el 25 de marzo que no acudieron a anteriores comunicaciones. La fecha elegida es el viernes 18 de junio y la hora entre la 13:00 y la 13:40. 

 

A esta convocatoria se deberá acudir con DNI y tarjeta sanitaria. Asimismo, no deberán acudir aquellas personas enfermas de COVID o en cuarentena y las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación. Además, no está permitido acudir antes de la fecha indiciada para la segunda dosis (21 días para Pftizer), 28 días para Moderna y 12 semanas para AstraZeneca.

 

Por otro lado, las personas de 65 años o menos edad que hayan pasado la enferemedad antes de la primera dosis solo deben recibir una dosis. Asimismo, las personas de 65 años o menos de edad que hayan pasado la enfermedad después de la primera dosis, deberán esperar al menos 6 meses para recibir la segunda. 

 

 

NACIDAS ENTRE 1956 Y 1961: 

 

Se procederá a vacunar a los nacidos entre 1956 y 1961 con primeras dosis el miércoles 16 de junio de 13:30 a 14:30 en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, empadronados en Salamanca urbana, Periurbana y zonas rurales.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: