Repesca de terceras dosis en Salamanca y provincia: fechas, lugares y horarios del llamamiento
Cyl dots mini

Repesca de terceras dosis en Salamanca y provincia: fechas, lugares y horarios del llamamiento

Nuevo llamamiento general para los rezagados con la tercera dosis de la vacuna Covid en Salamanca.

Sanidad ha abierto una nueva ronda de repesca para aquellos salmantinos que tengan pendiente vacunarse con la tercera dosis de la vacuna contra el Covid. Será durante toda la semana que viene tanto en la capital como en los principales centros de vacunación repartidos por la provincia. De manera general, están llamados todos los mayores de 18 años. Este es el calendario por localidades.

 

Salamanca capital

Del 7 al 11 de marzo, de 9.00 a 14.00 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso. Convocados pacientes con tarjeta en municpios de las zonas de salud de Salamanca capital, Periurbana Norte y Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

 

Peñaranda

El 10 de marzo, de 10 a 13 horas, en el CEIP comarcal, titulares de tarjetas de las zonas de salud de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria. 

 

Ciudad Rodrigo

El 8 de marzo, en el pabellón Eladio Jiménez, de 10 a 13 horas, los titulares de tarjetas de las zonas de salud de Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Fuenteguinaldo y Robleda.

 

Vitigudino

El día 8 de marzo, de 10 a 13 horas, en el Frontón de Pelota, titulares de tarjetas de las zonas de salud de Vitigudino, Lumbrales y Aldeadávila.

 

Béjar

El día 9 de de marzo, de 10 a 13 horas, en el pabellón Mario Emilio, titulares de tarjetas de la zona de salud de Béjar y sus municipios.

 

Guijuelo

El día 9 de de marzo, de 10 a 13 horas, en el pabellón Municipal, titulares de tarjetas de la zona de salud de Guijuelo y sus municipios.

 

Tamames

El día 10 de marzo de 10 a 13 horas, en el pabellón de Tamames, titulares de tarjetas de las zonas básicas de salud de Tamames, Linares de Riofrío, La Fuente de San Esteban, Miranda del Castañar y La Alberca.

 

No deberán acudir personas enfermas de COVID-19, con sospecha o contactos estrechos de personas con COVID.

- Si se ha vacunado con Astrazeneca o Janssen, la dosis adicional se pondrá a partir de los 3 meses de la última dosis.
- Si se ha vacunado con Pfizer o Moderna, la dosis adicional se pondrá a partir de los 5 meses de la segunda dosis.
- Si se ha vacunado con pauta heteróloga (1 dosis de Astrazeneca y 1 dosis de Pfizer/Moderna),la dosis adicional se pondrá a
partir de los 5 meses de la última dosis.
- Aquellas personas que hayan pasado la infección por SARS-CoV-2, después de la primovacunación, tendrán que esperar 4 semanas al menos tras el diagnóstico de la infección, pero se recomienda su administración a los 5 meses tras el diagnóstico de la infección.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: