'Repaso' de Avenida a IDK Gipuzkoa, que dura un cuarto a las charras
Cyl dots mini

'Repaso' de Avenida a IDK Gipuzkoa, que dura un cuarto a las charras

Loyd en acción de ataque en el Gasca

El equipo charro salió al polideportivo Josean Gasca algo titubeante, para terminar pasando por encima de su rival, al ponerse a su nivel en Liga (42-69).

FICHA DEL PARTIDO
42 IDK GIPUZKOA (13+8+5+16): Weaver 5, Iparragirre 0, Sarr 9, Nystrom 4, Brkic 4 -cinco inicial- Erauncetamurgil 6, González 9, Aduriz 0, Westbeld 2.
69 PERFUMERÍAS AVENIDA (16+19+14+20): Arrojo 2, Asurmendi 5, De Souza 8, Gil 6, Givens 10 -cinco inicial- Elonu 10, Domínguez 8, Goree 4, Eldebrink 2, Loyd 9, Robinson 5.
ÁRBITROS: De Lucas, Carrera y García. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el polideportivo Josean Gasca de San Sebastián. 

 

Perfumerías Avenida pasó por encima de IDK Gipuzcoa en el choque de Liga disputado en el polideportivo Josean Gasca de San Sebastián.

 

El equipo vasco aguantó el primer cuarto, en el que aprovechó el inicio titubeante de Avenida para estar en partido. Arrojo -que tras dos partidos sin jugar salió de inicio- destacaba en el rebote ofensivo para comenzar, lo que paliaba en parte el horrible arranque de las charras en cuanto a acierto de tiro (terminaron los primeros 10 minutos con 1/7 en triples y 6/15 en tiros de 2).

 

Sin embargo, ya en el inicio del segundo parcial, las cosas cambiaron radicalmente. Avenida impuso una presión en la cancha asfixiante que desarboló a su rival y se hizo con un parcial de 0-10 (14-24). A partir de ese momento, el partido se rompió, el ritmo del choque fue para Avenida, que aumentó además su nivel de acierto, cerró el rebote defensivo y aseguró el apartado de pérdidas para abrir una brecha que ya nunca corrió peligro para las charras, al contrario, continuó aumentando hasta rondar los 30 puntos de renta

 

Gracias a la diferencia vista en la cancha, Ortega pudo rotar a su plantilla constantemente, para lograr al final una victoria coral en la que las once jugadoras lograron anotar.

 

Así, el equipo muestra de nuevo que se encuentra en un momento óptimo para encarar los dos últoimos choques de Liga y volcarse en el play off, que será desde la primera posición de la tabla si se consiguen dos victorias más.

Noticias relacionadas